Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Los vecinos de Yuso disfrutaron de una jornada inolvidable en Cabárceno

Los vecinos de Yuso disfrutaron de una jornada inolvidable en Cabárceno

Visitaron el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España

El pasado sábado, día 7 de junio, los vecinos de Campoo de Yuso participaron en una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, organizada por el Ayuntamiento.

El Parque de Cabárceno es un zoo diferente que alberga cientos de animales en régimen de semilibertad que se distribuyen en recintos de grandes superficies y es considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España.

Emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, el parque de Cabárceno desarrolla tanto trabajos de investigación relacionados con la conservación de especies en peligro de extinción, como de educación ambiental.

Los más de 20 kilómetros de carreteras que surcan el parque conducen a los visitantes por los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas.

Los vecinos de Campoo de Yuso disfrutaron del gran espectáculo de la naturaleza, descubriendo los secretos del mundo animal, vegetal y mineral con numerosas actividades, que sin duda, se convirtieron en una "experiencia inolvidable".

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso quiere agradece a los vecinos y vecinas del municipio su interés y participación en las actividades culturales y lúdicas que pone en marcha.