Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Los vecinos de Villasuso y Somballe votarán también el 20 de diciembre a su pedáneo

Casa Concejo de Villasuso y junta vecinal de Somballe./ Vive Campoo

En ambas entidades menores no se presentó ninguna candidatura en los comicios de mayo

La Junta Electoral de Zona de Reinosa ha publicado esta semana en el BOC la relación de candidaturas presentadas a las Entidades Locales Menores en relación a las elecciones locales parciales que tendrán lugar el día 20 de diciembre de 2015, conicidiendo con las generales. Este proceso se ha abierto para los concejales de aquellos municipios en los que no se han presentado candidaturas y para los alcaldes de los municipios que tengan adoptado el régimen de concejo abierto, así como alcaldes pedáneos y órgano unipersonal de las entidades de ámbito territorial inferior al municipio, en los casos en que no se hubiera presentado ninguna candidatura en las citadas elecciones.

En el caso de Campoo había cuatro entidades menores en las que no se presentaron candidaturas: Candenosa (en disolución) Valdeprado del Río, Santa Olalla (Valdeolea), Somballe (Santiurde de Reinosa) y Villasuso (Campoo de Yuso).

De esas cuatro, en dos de ellas, Villasuso y Somballe, se ha presentado una candidatura. Así, en el núcleo de Campoo de Yuso se ha presentado José López Gutiérrez por el Partido Popular y en el de Santiurde de Reinosa, Manuel Ángel López González, por el Partido Socialista.