Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Los vecinos de Campoo de Yuso visitarán Lerma y la ciudad romana de Clunia

Los vecinos de Campoo de Yuso visitarán Lerma y la ciudad romana de Clunia

La excursión se celebrará el próximo día 3 de octubre

La Asociación Cultural Santa Águeda de Campoo de Yuso ha organizado un viaje que tendrá lugar el sábado, 3 de octubre. ACSACY, en colaboración con el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y el Gobierno regional tiene señalado en su planificación el primer sábado del mes de octubre para realizar su viaje cultural. En esta edición visitarán las villas de Lerma y Covarrubias, con un recorrido guiado a la ciudad romana de Clunia.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento o en el teléfono 942 778 310 hasta el viernes, 2 de octubre. El precio es de 20 euros para los socios y de 25 para los no socios. Se incluye viaje, entradas y comida.

El autobús saldrá a las 8 horas de Corconte, parando por varias localidades hasta Orzales y a las 8.30 recogerá al resto de pasajeros en el Área de Servicio de La Vega (Bolmir). La comida tendrá lugar las 14 horas en Covarrubias y se espera el regreso para las 22,30 horas.