Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Valderredible solicita a Sanidad un servicio de ambulancia todo el año

Valderredible solicita a Sanidad un servicio de ambulancia todo el año

Foto: Héctor Herrero

El alcalde, Fernando Fernández, pide a la consejera algunas mejoras para el consultorio médico de Polientes

El alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, ha planteado hoy a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, algunas demandas del ayuntamiento que preside relacionadas con la atención sanitaria en el municipio.

Además de algunas mejoras para el consultorio médico ubicado en Polientes, el alcalde se ha interesado por cuestiones puntuales relacionadas con el mantenimiento y condiciones de seguridad del edificio que alberga el consultorio.

Para Fernando Fernández, que ha puesto de relieve la gran extensión y dispersión de los cincuenta y tres pueblos que pertenecen a Valderredible, sería de desear que el servicio de ambulancia del que se dispone en la época estival, prolongase este servicio a lo largo de todo el año.

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, por su parte, se ha comprometido a estudiar todas las posibilidades para atender las peticiones planteadas por el alcalde.