Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Valderredible se suma a la condena de la violencia de género

Escolares del CEIP Virgen de la Velilla, vecinos y representantes municipales se concentraron en la plaza de la capital por el Día Internacional contra la Violencia de Género

La Plaza de Valderredible en Polientes acogió el lunes 26 de noviembre una concentración con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. En el acto, organizado por la Oficina de Atención e Información de la Mujer del Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible, participaron los alumnos del CEIP Virgen de la Velilla, vecinos y representantes municipales y durante la concentración se leyó un manifiesto que dio paso a que los asistentes escribieran mensajes sobre camisetas de papel que fueron colgando en el entorno del espacio público.

El consistorio valluco despedirá este jueves los actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género con el taller ‘Educando en igualdad', que se impartirá en el centro escolar y que se suma a esta concentración y a la proyección de cortometrajes sobre la violencia de género celebrada el jueves pasado.