Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valdeolea

Valdeolea homenajeará este sábado siglos de vida y experiencia

Valdeolea homenajeará este sábado siglos de vida y experiencia

Trinidad López, que ya cumplió este pasado diciembre 101 años, es la mujer con más edad

El Ayuntamiento reconocerá a 39 vecinos mayores de 90 años

El Consistorio de Valdeolea, que dirige el popular Fernando Franco, rinde mañana sábado, día 28, a las 17,30 horas, un homenaje a los vecinos del municipio mayores de 90 años.

Treinta y nueve vecinos; 25 mujeres y 14 hombres recibirán un obsequio, que será más especial, para las tres vecinas que este año llegarán a cumplir 100 años.

Trinidad López que ya cumplió este pasado diciembre 101 años es la mujer con más edad. Por orden descendente la siguen otras tres vecinas con 99 años; otra con 98 y cuatro con 97.

Victorino González, con 96 años, es el varón de más edad. La lista de hombres la complementan otros trece más, de los cuales cuatro tienen 90 años; 4 de 91; 2 con 92 y, dos hombres más, con 94 y 95 años respectivamente cada uno.

Después de los reconocimientos se presentará el libro "Cien años de lucha" libro escrito por Adolfo Cuevas Cossío, en el que se narra la vida de su madre. Para finalizar, chocolate con bizcochos para todos los asistentes.