Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Vasek Kolar y Marco Bonalda, invitados en el Nacional de Bike Trial de Reinosa

Vasek Kolar y Marco Bonalda, invitados en el Nacional de Bike Trial de Reinosa

La capital campurriana acogerá el Campeonato de España los días 15 y 16 de julio

El Campeonato de España de Bike Trial se disputará en Reinosa los días 15 y 16 de julio. Así se ha presentado en el Ayuntamiento de la ciudad, en presencia del alcalde, José Miguel Barrio, el concejal de Deportes, Miguel Fernández Higuera y el piloto y organizador de la prueba, Raúl Gutiérrez, que adelantó algunos detalles de lo que será la cita del Nacional.

La cita competitiva se celebrará en dos días y las diferentes zonas se desarrollarán en el centro de la ciudad. Junto a los pilotos de las categorías bases se alternarán los élites, que además contarán con una participación de auténtico lujo, pues entre los pilotos invitados se encuentran el campeón del Mundo, el piloto checo Vašek Kolář, y el italiano Marco Bonalda. La organización ya ha avanzado que en los próximos días desgranará la participación, también como invitados, de más integrantes de la élite mundial.