Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

UGT Campoo organiza una jornada sobre los lugares de trabajo

UGT Campoo organiza una jornada sobre los lugares de trabajo

Se celebrará el próximo jueves en La Casona de Reinosa

UGT Campoo organiza este próximo jueves, 11 de octubre, la XX Jornada Técnica de Salud Laboral, que este año se centrará en los lugares de trabajo. La misma comenzará a partir de las 9,30 horas de la mañana, en la sala de la Chimenea.

La apertura correrá a cargo de Valentín Fernández y Antonio Rodríguez, responsables de la Secretaría y de Salud Laboral de este sindicato en Campoo. Sobre las 10,15 horas, los asistentes podrán escuchar a Amalio Sánchez, director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), que definirá lo que es un lugar de trabajo. Después intervendrá Marisa Herrero técnico del ICCAST y, Elena Gurbindo, coordinadora de seguimiento y planificación de la Actividad Preventiva.

Tras una pausa para el café, la formación proseguirá a las 11,45 horas con la charla que impartirá Miguel Ángel Gàlvez, director del ITSS en Cantabria. Después de estas charlas formativas se abrirá un breve coloquio, y llegará el turno de la clausura a cargo de Ana Belén Álvarez, directora general de Trabajo de Cantabria, y Mariano Carmona, secretario general de UGT Cantabria.