Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

UGT Campoo abordará este jueves los trastornos músculo-esqueléticos

UGT Campoo abordará este jueves los trastornos músculo-esqueléticos

El sindicato celebra en La Casona la XIX Jornada Técnica de Salud Laboral

La Salud Laboral de UGT Campoo organiza la XIX Jornada Técnica de Salud Laboral, que este año se centrará en los trastornos músculo-esqueléticos. La jornada se desarrollará este jueves, 19 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en la sala de la Chimenea de La Casona.

Tras la inauguración, que contará con la presencia del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, los asistentes podrán escuchar a Amalio Sanchez, director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), que ofrecerá datos sobre la siniestralidad en el ámbito laboral de Cantabria; y con Eva M° González, directora de Asepeyo en Reinosa. Seguidamente, tendrá lugar la primera de las charlas dedicada íntegramente a los trastornos músculo-esqueléticos que será impartida por Luz Gómez, jefa de seccion de formacion en el ICASST.

Tras una pausa para el cafe, la formación proseguirá a las 12h con la charla que impartirá José Alberto Alonso, médico del Servicio de Prevención Propio de Nestle. Despues de estas charlas formativas se abrirá un breve coloquio, y llegará el turno de la clausura a cargo de Ana Belén Álvarez, directora general de Trabajo de Cantabria, y Mariano Carmona, secretario general de UGT Cantabria.