Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

El TSJC nombra a Fernando Arozamena como juez de paz sustituto en Valdeprado del Río

El TSJC nombra a Fernando Arozamena como juez de paz sustituto en Valdeprado del Río

El anuncio se hace público para general conocimiento, y a los efectos de que los jueces de paz nombrados tomen posesión de su cargo en el juzgado de destino

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha nombrado a Fernando Arozamena como juez de paz sustituo en Valdeprado del Río.

Contra los acuerdos de estos nombramientos cabe recurso ordinario o de revisión, en su caso, ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en los plazos y por los motivos y normas que establece que Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El anuncio se hace público para general conocimiento, y a los efectos de que los jueces de paz nombrados tomen posesión de su cargo en el juzgado de destino, con observancia de las prevenciones de los artículos 20 y 21 del Reglamento de los Jueces de Paz.