Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

El Triatlón Reinosa vence en Béjar

Julián Macho y Cristina Gutiérrez consiguen sendos terceros puestos en categoría absoluta

El Club Triatlón Reinosa Campoo ha logrado la victoria por equipos en el Triatlón de Béjar celebrado este fin de semana, con los puntos de Julián Macho, que consiguió la tercera plaza de la clasificación absoluta; Carlos Nieto, que cruzó la meta en sexto lugar -debutante esta año en el triatlón de invierno y con una gran progresión-; y José Luis Cuevas que clasificó en décimo lugar después de un magnifico Campeonato de Europa.

Y si Julián Macho consiguió subirse al cajón en tierras salmantinas, también hay que destacar la gran temporada de invierno que está realizando Cristina Gutiérrez, "que desde el comienzo ha estado plagada de éxitos que esperemos no paren con este tercer puesto en categoría femenina absoluta", desearon desde el club campurriano.

Asimismo, y para cerrar la gran actuación del Club Triatlón Reinosa-Campoo, hay que mencionar la decimosegunda posición de Guillermo Sanz, la decimoctava y vigésima plaza de Jerónimo Lantarón y Daniel Moya respectivamente, y la carrera de Rubén Ruiz, que finalizó en el puesto 28.