Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Tres heridos, uno grave, tras salirse su vehículo de la A-67 y caer por un viaducto en Valdeolea

Por razones que se desconocen, el automóvil se salió por la margen izquierda de la autovía, en el punto kilométrico 120, junto a la antigua gasolinera de la N-611, sentido Santander

Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos ayer de diversa consideración al salirse el vehículo en el que viajaban por la autovía A-67, entre Valdeprado del Río y Valdeolea, y caer por un viaducto de aproximadamente 5 metros de altura sobre un camino secundario próximo a la N-611. Por razones que se desconocen, el automóvil se salió por la margen izquierda de la autovía, en el punto kilométrico 120 (a la altura de antigua gasolinera de la N-611, frente a Matarrepudio), sentido Santander. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Tres Mares por los sanitarios del servicio 061, siendo posteriormente trasladada una de las afectadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico grave. La otra ocupante presenta pronóstico reservado y el hombre resultó herido leve.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del accidente cerca de las 18:00 horas y hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Reinosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al servicio sanitario 061.

A la llegada de los bomberos los ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo, al cual pasaron a asegurar desconectando la batería e impidiendo que se derramaran líquidos a la vía.