Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Cuatro atletas campurrianos, convocados para el Nacional de Federaciones Autonómicas

Cuatro atletas campurrianos, convocados para el Nacional de Federaciones Autonómicas

Francisco Rodríguez, atleta del Reinosa Running

Adrián García, Francisco Rodríguez, Daniel Rodríguez y David Santos forman parte del Reinosa Running

La sorprendente actuación del Reinosa Running en la Liga Cántabra de Clubes no ha pasado desapercibida. Cuatro de los atletas que militan en las filas del club campurriano han sido convocados por la Selección Cántabra de Atletismo para participar en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se va a celebrar este fin de semana en Avilés.

Los atletas seleccionados son Francisco Rodríguez, que tras ser seleccionado también para el Campeonato de España de Cross el pasado invierno, competirá el próximo fin de semana en la prueba de los 3.000 metros obstáculos con una marca de 9:45:19; Daniel Rodríguez, velocista campurriano que ya participó este año en el Campeonato de España Indoor de categoría promesa y que ha sido alineado para disputar el relevo del 4x100 y David Santos, que logró una victoria y dos terceros puestos en la Liga Cántabra de Clubes, y que ha sido llamado para competir en el 4x400. Junto a ellos, y como última incorporación, Adrián García

De esta forma Reinosa Running se convierte en uno de los clubes que más atletas ofrece a la selección junto con el C. A. Torrelavega, Piélagos Inelecma y Villa de Cabezón. Recordar que las autonomías únicamente convocan a un atleta por prueba de cara al XXXVIII Campeonato de España de Federaciones Autonómicas que se celebrará el próximo 15 de junio en Avilés (Asturias).