Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado del Río

Trescientos ciclistas participarán el domingo en la 'IV Marcha BTT Los Carabeos'

La organización cerró el pasado miércoles la inscripción al cubrirse el cupo establecido que garantizar la seguridad de los participantes

Trescientas personas se darán cita este domingo, 17 de juni,o en el Santuario de Montesclaros (Valdeprado del Río), para participar en el IV Marcha BTT Los Carabeos.

El pasado 1 de mayo se abrió el plazo de inscripción prueba y ante la gran acogida, el miércoles, 5 de junio, la organización decidió cerrar las inscripciones, al llegar con 300 participantes, cantidad establecida que garantiza la seguridad de los ciclistas y que puedan disfrutar de la ruta en las mejores condiciones.

A partir de las 8 de la mañana, los participantes podrán recoger sus dorsales en el bar "La casuca". A las 9:30 horas se dará la salida a la marcha desde el Santuario de Montesclaros, donde regresarán tras recorrer 55 kilómetros, discurriendo por diferentes parajes y pueblos de los municipios de Valdeprado del Rio y Valderredible. Los participantes contaran con tres avituallamientos durante la carrera y uno al final, compuesto de productos típicos. Todos los inscritos, participaran en el sorteo de regalos, que se realizará durante el transcurso de la prueba.

El C.D. Los Carabeos quiere dar las gracias a todos los participantes y sobre todo a aquellos interesados que se han quedado sin plaza. También recuerda que el día de la prueba no se realizaran nuevas inscripciones. Más información en http://www.loscarabeosmtb.com


Ver IV Marcha BTT Los Carabeos en un mapa más grande