Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El tren playero entre Valladolid y Santander comienza a circular este fin de semana

El tren playero entre Valladolid y Santander comienza a circular este fin de semana

El servicio estará disponibles todos los fines de semana entre el 6 de julio y el 31 de agosto. La tren de ida parará en Reinosa a las 10:06 y el de vuelta a las 21:52

El Tren Playero Valladolid-Santander comenzará a circular mañana, sábado 6 de julio. Renfe ha puesto a la venta 9.360 plazas para este tren, que permite el desplazamiento hasta la costa de Santander de las personas procedentes de Valladolid, Palencia y también del interior de Cantabria.

Este servicio, que estará disponible todos los sábados y domingos de julio y agosto; también circulará el día 15 de agosto, festivo en toda España.

El servicio se realizará con trenes de la serie 449, equipados con instalación de aire acondicionado y asientos orientables al sentido de la marcha y dotados de espacio reservado para personas con movilidad reducida y área acotada para el transporte de bicicletas.

Horarios del Tren Playero

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7:50 horas y llega a Santander a las 11.23 horas. Parará en Reinosa a las 10:06. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:18 y finaliza en Valladolid a las 23:53horas. La parada en Reinosa está prevista para las 21:52 horas.

Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 26 años.