Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las torrelaveguenses se llevaron la Final Four

El pabellón municipal de Matamorosa acogió durante el fin de semana la competición júnior correspondiente a la Segunda División regional

El C. B. T. Jardín de Moneche, el equipo de torrelavega, se impuso ayer en Final Four celebrada en el pabellón municipal de Campoo de Enmedio, en Matamorosa. El equipo júnior femenino, perteneciente a la Segunda División regional, ganó la final con solvencia al C. B. Solares y se llevó el título liguero. Las de Medio Cudeyo habían llegado a la final tras imponerse a Campoo de Enmedio por 39 a 64. También se quedó por el camino el Arsan Astillero.

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde del municipio, Pedro Manuel Martinez, de los técnicos deportivos del ayuntamiento así como un representante de la Federación Cántabra de Baloncesto.

La competición, que se desarrolló durante todo el fin de semana, contó con numeroso público. El pabellón se llenó para ver la disputa de los diferentes encuentros.