Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Bárcena de Pie de Concha

El Torina certifica el ascenso a Tercera División

El Torina certifica el ascenso a Tercera División

El equipo de Bárcena de Pie de Concha lidera la categoría de Regional Preferente a falta de cuatro partidos para la conclusión de la temporada

La Sociedad Deportiva Torina certificó el pasado fin de semana, en Meruelo, el ascenso matemático a Tercera División. El equipo de Bárcena de Pie de Concha lidera la clasificación de Regional Pefrerente con 65 puntos, 14 más que el cuarto casificado. A falta de cuatro jornadas y con solo 12 puntos en fuego, el Torina se centrará en los próximos encuentros en mantener el liderato frente al Revilla, a un punto, y el Rinconeda de Polanco, a diez.

Al terminar el encuentro frente al Meruelo, en el que se impusieron 1-2, los jugadores hicieron piña junto al equipo técnico y algunos de los espectadores para festejar el objetivo del ascenso. 

El equipo de Bárcena de Pie de Concha, que cuenta en su plantilla con algún campurriano, milita este año en la misma categoría que el Naval, actualmente sexto y con el objetivo de la permanencia prácticamente certificado, tras remontar en las últimas jornadas.