Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Reinosa

Toneladas que no pesan

Los camiones aparcan en las aceras y provocan desperfectos en las calles Hermandad de Donantes de Sangre y Duque y Merino

La vecina Carmen Gutiérrez muestra su malestar por el estado de las aceras en la confluencia entre Hermandad de Donantes de Sangre y Duque y Merino:

"Quería haceros llegar estas fotodenuncias para que se vea como se permite a algunos destrozar las aceras de arriba abajo. Está hundida y machacada la acera de Hermandad de Donantes de Sangre; en la unión con Duque y Merino no hay ni siquiera un paso de cebra para cruzar de una acera a otra, tarea complicada si vas con una silla de niño o eres minusválido. Se hace una balsa de agua cuando llueve y la única alcantarilla que hay está hundida por las ruedas de los camiones.

Resulta que ahora se ha convertido en la única salida de la plaza de Las Casetas y hay momentos del día que queda bloqueada y cortada por los camiones y produciéndose la oportuna protesta entre los conductores y peatones,hay que hacer algo para solucionar el problema".