Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Una tonelada de solidaridad

La Cooperativa San Sebastián recauda más de mil kilos de alimentos a favor de Cáritas, comprados por los clientes del supermercado

La Cooperativa San Sebastián de Reinosa ha hecho entrega esta mañana del último lote de alimentos dentro de la Campaña solidaria a favor de Cáritas, que se ha desarrollado entre diciembre de 2014 y enero de 2015, y que supera la tonelada de productos para las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Una cantidad de alimentos mayor que la de colectas anteriores, que ha constado de seis entregas a la ONG (obtenidas por igual en los dos supermercados de 'La Cope'), y que en esta ocasión, además de los alimentos básicos, ha permitido que los beneficiarios hayan disfrutado también de una comida más habitual de las fechas navideñas como son los dulces.

Por su parte, la Cooperativa San Sebastián ha sustituido en la entrega productos como arroz, pasta o legumbres por otros destinados a meriendas para los más pequeños como son dulces, potitos o galletas, y recalcó una vez más su "compromiso" con todos aquellos que los solicitan colaboración.

Tanto Cáritas como 'La Cope' han agradecido la solidaridad de los campurrianos y los clientes del supermercado por contribuir de "manera masiva" en esta última colecta.