Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Suso

Todos los exalumnos del Rodríguez de Celis quieren reencontrarse

Todos los exalumnos del Rodríguez de Celis quieren reencontrarse

Celebrarán una multitudinaria reunión que aglutinará a las generaciones desde 1971 hasta 1997

Los exalumnos del colegio Rodríguez de Celis de Paracuelles están organizando un encuentro para el día 18 de julio, al que podrán asistir todas las generaciones comprendidas entre 1971 y 1997. Una iniciativa partió de un grupo de antiguos alumnos que, "añorando los inolvidables momentos vividos en este centro", decidieron hacer una llamada a las generaciones adultas que han pasado por el colegio campurriano.
Además, explicaron los promotores de la iniciativa, "todos están muy ilusionados por volver a ver especialmente a profesores que hace muchísimos años que no ven y de los que guardan muchos recuerdos".

La acogida de la idea se ha traducido en un rotundo éxito de convocatoria, que empezó con un organizador de cada generación, dentro de un rango de unas 10 generaciones, y a día de hoy se han unido ya los nacidos entre los años 1971 y 1997.

De hecho, les ha surgido el "problema" de tener que delimitar la iniciativa exclusivamente a exprofesores y trabajadores del colegio y a exalumnos mayores de edad. No obstante, manifestaron su deseo para que "las generaciones más jóvenes se organicen algún día para volver a repetir esta experiencia tan especial".

Una jornada para recordar

El evento comenzará a las 13 horas en el patio del colegio con una sesión vermut y visita a las renovadas instalaciones del centro, para después reunirse todos en torno a una mesa y celebrar la esperada comida de reunión.

Además, se expondrán fotografías "de aquellos maravillosos años de colegio", una muestra de anualidades, revistas escolares o libros "para recordar de manera más tangible lo que fue nuestro paso por el Rodríguez de Celis".

Para concluir el llamamiento, los organizadores animaron a los profesores, ex alumnos del Rodríguez de Celis que hayan nacido entre estos años o que sean mayores de edad a que si aún no se les ha contactado, se comuniquen con uno de los siguientes números de teléfono:629 462 155 (Andrea, 1982), 657 399 758 (Josune, 1977), 607 407 856 (Luis, 1983), 610 474 699 (Piluchi, 1974).