Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Tercer aniversario de 'Midnight'

Tercer aniversario de 'Midnight'

El grupo de música independiente lo ha celebrado "regalando un espectáculo a las calles reinosanas"

La banda de música 'Midnight' está de aniversario. Aunque no siempre al mismo tiempo, los seis integrantes del grupo independiente han vivido tres años de acordes y compañerismo tras los que mantienen su intención original, respirar música. Lo han celebrado, expresa Kilián Iglesias, "regalando un espectáculo a las calles reinosanas".

Eric del Rio, Kilian Iglesias, Razvan Diaconescu, Alberto Cagigal, Gabriel Ariz y Victor Arenas son los integrantes del grupo de música independiente. Creado en el 2015, han ido entrando y saliendo miembros. Seis músicos que, casi en su totalidad, se han reunido en las calles de la capital campurriana para obsequiar a los transeúntes con la interpretación de clásicos del rock, baladas españolas o de su canción más especial, 'German Love', una pieza musical propia.

Pero toda la música del mundo no es suficiente. Y es que, la próxima vez que queramos disfrutar de 'Midnight' va a ser encima de un escenario el sábado 25 de agosto en la Plaza de la Constitución de Reinosa. "Tocamos generalmente en esta zona, pero más adelante nos gustaría abrir nuestro rango", declara Iglesias.