Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Taller de lectura en Campoo de Yuso

El Ayuntamiento desarrollará el programa los lunes y miércoles hasta finales de octubre

Desde el Ayuntamiento d eCampoo de Yuso han programado un taller de lectura para los meses de septiembre y octubre con la intención de que "sirva como herramienta para el aprendizaje de la producción de los textos leídos, a través de la lectura de distintos textos literarios".

Será una actividad grupal que permitirá la confrontación de los participantes y la integración de distintos lectores que se realizará durante los lunes y miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Es un taller gratuito organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, con la ayuda de la Dirección General de la Mujer y el lugar donde se impartirá será la Biblioteca Municipal ubicada en La Población de Yuso.

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 942 77 83 10 o por correo electrónico en la dirección: [email protected]

"Una oportunidad para los lectores para que puedan experimentar un espacio en materia de lectura como placer", apuntaron.