Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valdeprado del Río

Sotillo-San Vitores celebrará el próximo fin de semana sus fiestas patronales

Sotillo-San Vitores celebrará el próximo fin de semana sus fiestas patronales

La comisión de festejos ha programado tres jornadas para honrar al patrono

El programa lúdico de Sotillo-San Vitores se abrirá el viernes, a las 11 horas, con una ruta senderista a la Collada Vieja. Ruta circular de dificultad baja de dos horas de duración. A las 13.00 horas sesión vermut. Por la tarde, concurso de Tute, juegos infantiles, volteo de campanas con chupinazo y parrillada popular. La jornada del viernes se culmina con romería y verbena.

El sábado, día 26, a las 12 horas, misa y aperitivo. Por la tarde, habrá juegos infantiles, un concurso de tortillas y baile con el dúo Sal y Pimienta. Después se procederá a la degustación de tortillas y para despedir la primera jornada los asistentes retomarán el baile.

El domingo, 27 comenzará a las 12 horas con la sesión vermú y por la tarde partido de fútbol entre la selección de San Vitores, y la selección de verano y por último, una chocolatada despedirá las fiestas patronales de la localidad de Valdeprado del Río.