Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Sorprendido infraganti cuando robaba en el interior de un bar

En el momento de la detención tenía en su poder un cajetín de caja registradora

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 49 años, natural de Libia y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un bar de Laredo, donde fue sorprendido por agentes de este Cuerpo.

En el momento de la detención tenía en su poder un cajetín de caja registradora, 140 euros en monedas en el interior de una mochila, así como diferentes productos procedentes del citado establecimiento de hostelería.

Sobre las 0.30 horas de hoy 6 de noviembre la Central de Emergencias 062 de la Guardia Civil alertó de una señal de alarma en un bar de la Laredo, activando el Plan de mejora de la seguridad del comercio que este Cuerpo tiene establecido en Cantabria.

Como consecuencia de la activación de la emergencia, se dirigieron al establecimiento dos patrullas de la Guardia Civil, observando como la puerta del mismo se encontraba forzada, accediendo los agentes al interior del local.

En el interior se sorprendió a un hombre escondido al que se le caían monedas de una mochila que portaba. Al mismo tiempo los agentes le encontraron el cajetín de una caja registradora y diferentes productos del establecimiento, procediendo en ese mismo instante a su detención y recuperación de lo sustraído.

Tras su detención y ya en dependencias de la Guardia Civil de Laredo, se pudo establecer que este hombre se encuentra en situación irregular en España.