Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo

Sones campurrianos en El Astillero

Fotos: Vive Campoo

La ronda La Esperanza de Requejo, las pandereteras de la Escuela Luis García de Fresno del Río y los Zamarrones de Los Carabeos participaron en los actos del II Día de la Tierruca

El folclore campurriano dejó ayer su impronta en el II Día de la Tierruca organizado por el Ayuntamiento de El Astillero, con motivo de los festejos de San José. La ronda La Esperanza de Requejo, las pandereteras de la Escuela Luis García de Fresno del Río y los Zamarrones de Los Carabeos, participaron en el desfile que recorrió las principales calles de la localidad y finalizó en la Fondona, donde todas las agrupación, llegadas de los distintos puntos de la región, se subieron al escenario y obsequiaron a los presentes con diversos temas.

Allí, en una gran carpa, la organización ofreció a los participantes un cocido montañés preparado para la ocasión por la Asociación Gastronómica "El Pimiento".