Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El sol, protagonista del fin de semana en Alto Campoo

El sol, protagonista del fin de semana en Alto Campoo

Foto: Webcam del Tres Mares (Alto Campoo)

El centro invernal, que acoge este sábado la Audi Quattro Cup, ofrece 7,64 kilómetros esquiables

Alto Campoo afronta un nuevo fin de semana que estará marcado por las condiciones meteorológicas, muy favorables, y el desarrollo de la Audi Quattro Cup, IV Trofeo Cantabria. La estación ofrece a sus usuarios cerca de 7,64 kilómetros esquiables con espesores de nieve que oscilan entre los 10 y 30 centímetros, siendo su calidad primavera. Están operativas dos pistas verdes (Tobogán I y II), cuatro de las nueve azules (El Chivo I, II, III y Peña Labroa) y tres de las nueve rojas (El Chivo SPI, Tres Mares y Los Asnos). Se ofrecen 6 de los 12 remontes con los que cuenta la estación.

Respecto a la meteorología, el sol será protagonista durante todo el fin de semana, aumentando la nubosidad en las últimas horas de cada joranada. El viento soplará flojo de componente norte y las temperaturas oscilarán entre el grado positvo y los 9ºC.

Audi Quattro Cup

Por lo que se refiere a las competiciones, mañana, sábado, se disputará en la estación Audi Quattro Cup, IV Trofeo Cantabria U10/U12 en categoría masculina y femenina.

La prueba, organizada por la Federación Cántabra de Deportes de Invierno y la estación, se disputará en la pista del Tres Mares y está previsto que la participación supere los 150 esquiadores.

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online