Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Sol y nieve en Alto Campoo

Sol y nieve en Alto Campoo

Fotos: Alto Campoo

  • El centro invernal ofrece 20,2 kilómetros esquiables y espesores entre los 120 y los 250 centímetros

  • El horario de los remontes es de 8.30 a 14.00 horas

Alto Campoo, en los últimos compases de la temporada, afronta un fin de semana marcado por la cantidad y la calidad de la nieve y por la favorable meteorología. Los usuarios que acudan hoy y mañana al centro invernal, el horario ya es sólo de mañana (8.30 a 14.00 horas) podrán disfrutarán de 20,2 kilómetros esquiables y espesores de entre 120 y 250 centímetros de nieve primavera. Están operativas las cuatro pistas verdes, ocho de las nueve azules (está cerrado El Chivo I) y siete de las nueve rojas (no han abierto Cuchillón y Stadium). Se ofrecen diez de los doce remontes con los que cuenta la estación.

Respecto a la meteorología, según Meteocampoo, se prevé que el sol de la jornada de hoy de paso a las nubes mañana y a la possibilidad de alguna precipitación en forma de lluvia. El viento soplará ambos días de componente sur y la temperatura oscilará entre los 6 ºC de mínima y los 14ºC de máxima. 

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online