Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los socialistas campurrianos celebrarán este sábado su comida anual

Los socialistas campurrianos celebrarán este sábado su comida anual

Imagen de archivo del encuentro de 2016.

Participarán varios miembros de la Ejecutiva Regional y también el alcalde de Valladolid, Óscar Puente

El sábado 10 de junio los socialistas de Reinosa y de la comarca de Campoo celebrarán en Nestares su tradicional comida anual, que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde hace nueve años, y en la que es habitual que además de asistir miembros de la Ejecutiva Regional Regional, lo haga también alguno de la Ejecutiva Federal.

En el encuentro, que sirve para hacer una balance de las políticas desarrolladas por el partido cada año y los proyectos de futuro, participan también miembros de la Ejecutiva Regional y en esta edición asistirá además el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, "uno de los principales apoyos de Pedro Sánchez en las pasadas Primarias", según el secretario comarcal, Emiliano Corral, y que "suena con posibilidades para ser nombrado portavoz de la Ejecutiva Federal que saldrá del 39 Congreso Federal del PSOE que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de junio".