Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Sidenor Reinosa se juega el pase a la Final Four en la última jornada

Este sábado viajarán a Castro Urdiales y el ganador del partido obtendrá la plaza

El Sidenor Reinosa ha concluido la segunda parte de la liga igual que acabo la primera, con victorias. Hace dos semanas los jugadores campurrianos hicieron sus cábalas para fijarse los objetivos para entrar en la Final Four de liga y necesitaba dos victorias a la vez que esperar las que tanto tanto el Baloncesto Castro como el C.B Colindres perdieran alguno de sus partidos.

El equipo reinosano cumplió la primera condición; hace dos semanas se ganó el encuentro en casa ante Corrales, en un partido en el que a pesar de empezar dominando se complicó en el tercer cuarto en el que los visitantes se llegaron a poner incluso por delante, pero un buen manejo del partido en los minutos finales permitió a los campurrianos hacerse con la victoria 57-45.

En el partido del pasado fin de semana desplazaron a Torrelavega para enfrentarse a los últimos clasificados y disputar un partido en el que a pesar de no haber grandes diferencias estuvo controlado en todo momento por los campurrianos, consiguiendo dejar al CBT Torrelavega en 20 puntos al final del tercer cuarto, aunque la relajación final hizo que el marcador fuera de 47-59

Por otro lado, la calculadora también sonrió al Sidenor Reinosa y tanto Castro como Colindres perdieron sus partidos, situación que hace determinante el resultado del choque de este sábado, a las 20.30 horas, en Castro Urdiales, ya que el ganador tendrá la oportunidad de jugar la final four de liga.