Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Sidenor Reinosa suma su primera victoria

El Sidenor Reinosa suma su primera victoria

Tras cuatro derrotas consecutivas, los campurrianos logran los primeros puntos en 2018

El 2018 no estaba sentando nada bien al equipo campurriano. Había sumado cuatro derrotas en cuatro partidos, pero el pasado fin de semana se cortó la racha negativa.

El calendario de partidos en este inicio de segunda fase de la competición guardaba un dardo envenenado para el equipo campurriano. No puede servir como excusa, pues perder cuatro partidos de manera consecutiva supone un balance muy negativo y pone muy cuesta arriba el logro de cualquier expectativa generada, pero lo cierto es que el Sidenor Reinosa se ha enfrentado a los mejores equipos de la categoría a las primeras de cambio. Se jugaron dos buenos partidos como visitantes, disputando los encuentros hasta el final: ADB Colindres 75 - 66 Sidenor Reinosa y Daygon Baloncesto 57 - 51 Sidenor Reinosa. Y dos partidos duros en el JJ Gutiérrez Cuevas donde la falta de concentración en momentos puntuales provocó que los equipos visitantes no perdonaran y vencieran con amplias ventajas: Sidenor Reinosa 41 - 61 AMIDE Camargo y Sidenor Reinosa 50 - 73 Ferbovent Reocín.

El pasado fin de semana por fin llegó el primer triunfo. Victoria de las que gustan. El rival, el Trefilerías Quijano CB Corrales. Por criterios geográficos y de rivalidad deportiva, podría considerarse como un "derbi". El equipo, al contrario que en otros partidos sale muy "enchufado" y rompe el partido ya en el primer cuarto, 5-22. El resto del partido es un intento continuo por parte del equipo corraliego de reducir distancias mediante cambios en la defensa, ataques más rápidos, presión a toda pista y asumir mayores riesgos. El equipo reinosano sabe controlar el partido y logra una cómoda victoria, Trefilerías Quijano CB Corrales 42 - 57 Sidenor Reinosa.

Próximos partidos

El próximo encuentro tendrá lugar en el pabellón de la Habana Vieja frente al CBT Torrelavega B, último clasificado. En las sucesivas semanas se recibe en casa al CBCastro.com y al ADB Colindres. Tres partidos siempre difíciles, pero a priori asequibles, en los que el equipo se juega poder reengancharse a la lucha por el cuarto puesto.