Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Sidenor Reinosa se quedó a las puertas de la Final Four

El Sidenor Reinosa se quedó a las puertas de la Final Four

El equipo logró el ascenso a Segunda División del baloncesto cántabro en la primera mitad de la temporada y en la conclusión de la misma ha finalizado quinto de la clasificación liguera

Con la suspensión del intrascendente último partido de liga, el Sidenor Reinosa da por finalizada la temporada 2016/17. Finalmente no se pudo clasificar para la ansiada Final Four que daba derecho a disputar el título, concluyendo en en quinta posición.

Después de una meritoria primera fase, con un balance de 8 victorias por 2 derrotas y solventar favorablemente el partido del cruce de ascenso frente a CB Castrobasket, la segunda parte de la temporada el equipo ha militado en la Segunda División del baloncesto cántabro. Contra equipos más competitivos y en partidos disputados intensamente, el balance ha sido de 6 victorias por 7 derrotas. Encuentros en los que los marcadores han sido siempre ajustados. Tan solo la irregularidad y la imposibilidad de poder contar con la plantilla al completo durante toda la temporada, han alejado al equipo de objetivos más ambiciosos.

Desde el Club Basket Campoo se valora la temporada como "positiva" y se "agradece" el apoyo recibido tanto por los aficionados como por los patrocinadores, así como el "esfuerzo y compromiso de los jugadores".