Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Sidenor abre sus puertas a los campurrianos por su centenario

Sidenor abre sus puertas a los campurrianos por su centenario

Imagen de archivo tomada durante la visita del Rey Felipe VI a las instalaciones de la fábrica.

Las personas que deseen participar en la visita deben inscribirse hasta el 10 de junio en el Servicio de Vigilancia de la planta

Sidenor, en el marco de las celebraciones del centenario de su fábrica de Reinosa, organiza una jornada de puertas abiertas para que todos los reinosanos y ciudadanos de la comarca de Campoo en general puedan acercarse y conocer de primera mano los productos que se fabrican en la planta y su correspondiente proceso productivo.

La compañía abrirá las puertas de su fábrica campurriana al público el próximo viernes, 13 de julio para mostrar las instalaciones a los asistentes a través de una visita guiada tanto a Sidenor Forgings&Castings como a Sidenor Aceros Especiales.

Las personas que deseen participar en esta jornada de puertas abiertas deberán inscribirse con anterioridad en el Servicio de Vigilancia de la planta de Sidenor Forgings & Castings hasta el 10 de junio, incluido.