Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El "Sermón de la Peseta" volvió a reunir a los alcaldes campurrianos

El

El prior del Monasterio de Montesclaros, Francisco García, hizo entrega a José Miguel Barrio de "una peseta", hoy céntimo de euro, en concepto de renta por la gestión del conjunto monástico

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reinosa ha sido este domingo el lugar elegido para la reunión que han mantenido alcaldes y representantes de los municipios de la Merindad de Campoo, con motivo de la conmemoración del tradicional "Sermón de la Peseta". Tras la celebración de una misa en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, y ya en el Consistorio reinosano, el prior del Monasterio de Montesclaros, Francisco García, hizo entrega a José Miguel Barrio de "una peseta", hoy céntimo de euro, en concepto de renta por la gestión del conjunto monástico.

Posteriormente ha tenido lugar un encuentro presidido por el alcalde de Reinosa en el que los regidores y representantes institucionales de los once ayuntamientos han tratado temas que afectan a todos los municipios.