Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El socialista Sergio Balbontín inicia este sábado una serie de visitas por los barrios de Reinosa

El socialista Sergio Balbontín inicia este sábado una serie de visitas por los barrios de Reinosa

El primero de los encuentros tendrá la Plaza de los Caños, a las 18.00 horas, como punto de partida

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Reinosa y secretario general del partido, Sergio Balbontín, va iniciar este otoño una serie de visitas y encuentros por todos los barrios de Reinosa, así como con los distintos colectivos de la misma, asociaciones, sensibilidades etc, bajo el lema, 'Sergio Balbontín te escucha', con el único objetivo, señalan desde el PSOE de Reinosa en una nota remitida a este medio de comunicación,  de "recorrer cada rincón de la ciudad y conocer de primera mano todos los problemas, sugerencias y necesidades de la ciudadanía".

"El objetivo no puede ser otro que el de escuchar los problemas e inquietudes de nuestros vecinos, saber las necesidades que ellos consideran más urgentes e importantes de su entorno más cercano y estudiar la viabilidad de cada demanda para el futuro", señalan.

En este sentido, la primera visita o encuentro empezará este sábado 13 de octubre, y recorrerá todo el entorno de la Plaza de Los Caños, Los Formidables, Barrio de Mallorca, El Polvorín, Las Fuentes, La Pelilla etc. Según indican desde el PSOE de Reinosa, el punto de partida será la Plaza de los Caños, a las 18.00 horas.

Sergio Balbontín, "anima a todos los vecinos a participar de estos encuentros, compartiendo sus ideas o problemas para poder así construir entre todos un futuro y una Reinosa mejor".