Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Una Semana Santa infantil con aires del Sur

Una Semana Santa infantil con aires del Sur

Foto de archivo de la ludocteca de Semana Santa de Campoo de Enmedio./ Vive Campoo

Campoo de Enmedio organiza una ludoteca del 17 al 21 de abril

Bajo el lema 'Pásate por mi caseta', el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio pone en servicio un año más la ludoteca de vacaciones escolares, con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de las familias del municipio.

Las instalaciones municipales acogerán del 17 al 21 de abril a cuantos niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años lo deseen. Las actividades, como viene siendo habitual, se desarrollarán en los locales puestos a disposición por el Ayuntamiento en el edificio del aula de adultos de Matamorosa.

Para la prestación del servicio, el Consistorio sigue confiando en el buen hacer de la empresa Coquitos, aportando de esta forma su apoyo al empleo de la zona. Se trata de una empresa joven de la comarca con gran experiencia en el campo infantil.

A lo largo de la semana se realizarán diferentes actividades encaminadas tanto al uso y disfrute del tiempo libre como al aprendizaje a través de la experimentación.

Los pequeños tendrán a su disposición todos los medios necesarios para que puedan desarrollar su imaginación, habilidades y hábitos de convivencia

La ludoteca contará, como viene siendo habitual, con un servicio de canguro a partir de las 9 de la mañana, estableciendo el horario habitual de 10 a 14 horas, de modo que los padres puedan ver facilitada su vida laboral de forma efectiva.

Todos los interesados podrán obtener su plaza dirigiéndose a la segunda planta de las oficinas municipales como viene siendo habitual.

Recordar finalmente que esta actividad se puso en marcha hace seis años por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, contando en todo momento con una buena acogida por parte de las familias.