Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Una selección con doble representación campurriana

Las futbolistas campurrianas junto al resto de integrante del combinado cántabro.

Olga Fernández y Yaiza Díez, del CD Campoo de Enmedio, fueron convocadas para el entrenamiento de la Selección Cántabra en Matamorosa como anticipo para el próximo Campeonato de España

El miércoles 1 de noviembre, de 10:45 a 13 horas, la Selección Cántabra de fútbol sala femenino sub 17 desarrolló en el pabellón municipal de Matamorosa una sesión de entrenamiento para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará durante los últimos días de enero. El combinado cántabro contó en sus filas con dos campurrianas, Yaiza Díez (13 años) y Olga Fernández (14 años), dos de las jugadoras más destacadas de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio, y que forman parte del equipo femenino base radicado en Matamorosa.

Este evento, explicaron desde el club, está enmarcado en el programa de acontecimientos deportivos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, que "pretende acercar eventos de carácter autonómico o nacional de las modalidades ofertadas en el municipio, con el objetivo de generar demanda y afición al deporte y ampliar el número de practicantes".

Esta nueva colaboración entre el municipio campurriano y la Federación Cántabra de Fútbol se suma a otras acciones desarrolladas previamente como son el curso de entrenadores nivel I, curso de monitor de fútbol y fútbol sala, el encuentro de selecciones de fútbol y fútbol sala y varios campeonatos de España de fútbol sala en los que Campoo Enmedio fue sede.