Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Seis meses de mejoras medioambientales en Santiurde

Seis meses de mejoras medioambientales en Santiurde

Concluyen su actividad los nueve trabajadores contratados con la subvención de Corporaciones locales por un importe de 74.900 euros

Este mes finalizaron sus contratos los nueve empleados contratados en el Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa con la subvención Corporaciones Locales, financiada con 74.900 euros por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, que permitió desarrollar tres proyectos diferentes en el municipio campurriano.

Con el primero de ellos, cuatro trabajadores desarrollaron durante seis meses numerosas actuaciones encaminadas al cuidado del espacio urbano y natural; el segundo programa empleó a otras cuatro personas durante cinco meses y consistió en el mantenimiento y recuperación de espacios públicos naturales; y el tercero y último, también encaminado a la protección del medio natural permitió a un trabajador desarrollar su actividad durante medio año.