Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tres Mares informa

Seguros de viaje especiales para esquí y snow

Seguros de viaje especiales para esquí y snow

Los seguros de viaje pueden incluir diversas coberturas, algunas de ellas están diseñadas especialmente para el tipo de viaje que deseemos realizar

La temporada de invierno ha llegado y, con ella, los viajes a la nieve para practicar deportes como el esquí y el snow; pero para viajar seguros, lo ideal es contar con un seguro de viaje especial para esquí y snow. Conoce estos seguros de viaje a medida para el invierno en esta Noticia sobre Seguros de viaje.

Los seguros de viaje son garantía de tranquilidad cuando nos disponemos a viajar al extranjero o cuando lo que buscamos es hacer un viaje en condiciones, digamos, "especiales". Es el caso de los viajes de invierno en los que queremos estar seguros mientras practicamos nuestros deportes favoritos disfrutando de la nieve.

Los seguros de viaje pueden incluir diversas coberturas y, como no podía ser de otra forma, algunas de ellas están diseñadas especialmente para el tipo de viaje que deseemos realizar. Por ello, para los fans del esquí y el snowboard existen distintas coberturas que harán que contratar un seguro de viaje sea más que adecuado. Las coberturas de estos seguros de viaje especiales para esquí y snow pueden cubrirte, por ejemplo, en cualquier pista de Europa, con la tranquilidad que esto supone para los amantes del viaje y de los deportes de invierno.

Estos seguros de viaje especiales para deportes de invierno pueden incluir, por ejemplo, la cobertura de los gastos que pueda suponer el traslado del tomador del seguro a un centro médico en caso de que sufra un accidente. El asegurado, si así lo ha contratado en su seguro de viaje especial para esquí o snow, también podrá recuperar, incluso, el valor de los días no disfrutados de forfait o de clases de esquí o snow en caso de sufrir un accidente o de precisar una repatriación por motivos médicos.

El seguro de viaje especial para esquí o snow no es el único tipo de seguro de viaje especial que existe y que puedes configurar a tu medida, por lo que te invitamos a que consultes sin compromiso a los expertos en seguros de viaje de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Conocemos la nieve como nadie y, por ello, las necesidades de los amantes de los deportes de invierno, por lo que podremos asesorarte para que configures tu seguro de viaje a medida para deportes de invierno y que disfrutes seguro de la temporada de nieve que ya hemos estrenado.