Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Segunda jornada del IV Memorial Pablo Fernández

Segunda jornada del IV Memorial Pablo Fernández

A su término los miembros del Club Ajedrez Campoo celebraron una comida de hermandad

El pasado fin de semana se celebró la segunda jornada del IV Memorial Pablo Fernández de ajedrez que se cerró con siguientes resultados: en la mesa uno Ismael se imponía con negras a María Jesús; en el segundo tablero Pablo, también con negras, se imponía a Julián Puente en una partida que duró casi cuatro horas; en el duelo entre miguel y Luis el triunfo fue para Luis, en la partida más rápida de la jornada; en la mesa cuatro, Diego se impuso a Razvan jugando con blancas; en el tablero cinco Rubén lograba imponerse a Julián Enrique en una partida muy dura en la que la ventaja de peones decidió la partida; y en la sexta mesa, Javi ganó con negras a Andrea. En esta jornada descansaba Julián Gil y pidieron ‘bye' Pedro, Jesu y Ángel.

Al término de esta segunda jornada los miembros del Club Ajedrez Campoo celebraron una comida de hermandad en el bar de las piscinas.