Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Se sale de la vía en Monegro y colisiona contra un poste que cae sobre un vehículo camuflado de la Guardia Civil

Uno de los implicados en el suceso tuvo que ser trasladado al Hospital Tres Mares

Una furgoneta, que circulaba en la tarde de ayer por la CA-171 (Reinosa-Orzales), se salió de la carretera a la altura de Monegro (Campoo de Yuso), en el kilómetro 8, colisionando contra un poste del tendido telefónico. Aunque se desconocen las causas del suceso, algunos testigos señalan la posibilidad de que la conductora se asustase ante la presencia de un radar móvil de la Guardia Civil.

El poste de hormigón, que cedió por el impacto, cayó sobre un vehículo camuflado de la Guardia Civil que se encontraba estacionado fuera de la carretera (Nissan Qashqai) y en un nivel inferior. El mismo en el que un agente recibía los datos del radar móvil. 

Según ha podido saber Vive Campoo uno de los implicados en el suceso tuvo que ser trasladado al Hospital Tres Mares de Reinosa.

En el lugar de los hechos, además de la Guardia Civil, también se personaron efectivos del 112 pertenecientes al parque de Reinosa.

Además del poste del tendido telefónico, la colisión también provocó daños cuantiosos en el sistema semafórico de la localidad, que ha quedado inutilizado.