Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Se esfuma el sueño de la Final Four para las júnior de Campoo de Enmedio

Las campurrianas, que estuvieron arropadas por más de setenta personas desde las gradas en Santander, perdieron por 45 -52 ante el Arsan Astillero en semifinales de Liga

El equipo júnior del CDB Campoo de Enmedio se despidió este fin de semana de la fase final de Liga al perder en su primer partido por 45-52 ante el Arsan Astillero, que impidió a las campurrianas lograr el sueño de disputar una nueva final.

Según reconoció el entrenador Alfonso Morales, fue un partido "con muchos nervios", que las ganadoras gestionaron mejor y se resolvió en los cinco últimos minutos a favor de las de El Astillero gracias a su acierto en la línea de tres puntos.

Desde el club agradecieron el apoyo de la afición, con las más de setenta personas entre familiares y amigos que se desplazaron hasta Santander para animar a las campurrianas, llenando la grada y arropar así a sus jugadoras a la vez que dieron una lección de respeto al rival.

"Cerramos una gran temporada con dos fases finales jugadas y con el tercer puesto en liga. Hoy es un día de muchas emociones al despedir a las jugadoras que por edad tienen que dejan el club al que algunas de ellas han pertenecido durante más de diez años como son Clara, Adriana, Paula y Raquel. Gracias y mucha suerte en vuestra nueva etapa de la vida", deseó el entrenador.