Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Campoo de Enmedio

Se busca a los propietarios de una finca con vivienda en Fontecha

La diligencia está abierta en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Reinosa

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Reinosa ha publicado hoy en el BOC un anuncio de
citación en expediente de dominio
. Se cita a los propietarios de una finca con vivienda en Fontecha (Campoo de Enmedio), cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, y a cuantas personas ignoradas pudiera perjudicar la inscripción solicitada de la finca, a fin de que dentro de los diez días siguientes a su publicación puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Según el Registro de la Propiedad la descripción de la finca es la siguiente:

Casa en el término de Fontecha (Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Cantabria), calle San Cipriano, n° 12. Se compone de habitaciones en alto y bajo, dos cuadras, corral y huerto, como de un área aproximadamente. Mide la casa doce metros cuadrados, de los que corresponden treinta metros cuadrados a la vivienda, treinta y cinco metros cuadrados a las cuadras y el resto, o sea, cuarenta y tres metros cuadrados, al corral. Linda: Al Norte, carrera; Sur,Santos Macho; Este, ejido, y Oeste, Ángel Gutiérrez. Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Reinosa, al libro 105 del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, folio 199, finca 12447. Referencia catastral: 6551604VN0665S0001EQ.

Descripción según Catastro:

Urbana. Casa en el término de Fontecha (Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Cantabria), calle San Cipriano, n° 5, compuesta de planta baja, planta alta y corral. La planta baja tiene una superficie total construida de ciento setenta y ocho metros cuadrados, de los que corresponden cincuenta y tres metros cuadrados a vivienda, setenta y seis metros cuadrados a la cuadra y cuarenta y nueve metros cuadrados al aparcamiento.

La planta primera tiene una superficie total construida de ciento veintinueve metros cuadrados, de los que corresponden cincuenta y tres metros cuadrados a vivienda, y setenta y seis metros cuadrados al pajar. Por lo que la superficie total construida es de trescientos siete metros cuadrados. El corral tiene una superficie de doscientos setenta y dos metros cuadrados. Por lo que la superficie total de suelo es de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados.

Linda: Norte, carretera y María Gómez González; Sur, Emiliano Gómez González y Rodrigo Macho Macho; Este, calle, y Oeste, carretera y José Gutiérrez Barrio.