Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Sara Hernández se pone al frente del Nacional de Bike Trial

Sara Hernández se pone al frente del Nacional de Bike Trial

La tercera prueba del Campeonato de España se disputará en Reinosa el 15 de julio

La localidad pontevedresa de Aldán acogió el pasado fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Bike Trial. La organización preparó un recorrido de cinco zonas sobre los acantilados de la localidad gallega, en el que los pilotos completaron tres vueltas.

En Aldán estuvieron presentes cuatro pilotos reinosanos del equipo RGBA. Así, en categoría benjamín, Manuel Gómez logró una quinta plaza; mismo resultado para Mario Lucio en Minime. Por su parte, Pablo Álvarez sufrió una caída y tuvo que retirarse y el mejor resultado vino en categoría fémenina. Sara Hernández consiguió la victoria en una prueba muy buena de la reinosana, que unido al triunfo de hace quince días en Madrid, la permite colocarse como líder del Nacional.

La próxima cita del nacional será en Reinosa, el 15 de julio, donde los pilotos locales tendrán la oportunidad de competir delante de su público.