Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Santiurde de Reinosa

Santiurde de Reinosa ya está en la Red

Santiurde de Reinosa ya está en la Red

El Consistorio, mediante su monitora sociocultural, abre un blog con información municipal

El Consistorio de Santiurde de Reinosa, a través de su monitora sociocultural, Sandra Barrio, recientemente contratada, ha puesto en marcha un blog dedicado al Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa y a sus pueblos, con el fin de incorporar la vida municipal a la Sociedad de la Información. 

En este espacio virtual, cuya dirección es http://ayuntamientosantiurdedereinosa.blogspot.com.es/ se pretende dar a conocer el municipio e impulsar los encantos de la zona para servir de escaparate para el turismo y el público en general. 

En el blog se puede encontrar información administrativa referente al Ayuntamiento, a los servicios y empresas de la zona, además ofrecer textos sobre los distintos pueblos que forman parte del municipio, con información referente a su localización, patrimonio, atractivos turísticos, fotografías...

El proyecto web también cuenta con teléfonos y enlaces de interés, dichos populares de la zona y una recopilación de rutas turísticas por la zona.