Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Santiurde de Reinosa

Santiurde de Reinosa festeja a San Jorge

Santiurde de Reinosa festeja a San Jorge

La misa en honor al patrón tendrá lugar mañana, lunes, a la 13 horas, aunque el programa festivo se desarrollará el próximo viernes y sábado

La localidad campurriana de Santiurde de Reinosa celebra desde hoy, domingo, y hasta el próximo sábado, día 28, los festejos en honor a su patrón San Jorge. Los actos festivos han dado comienzo con las tradicionales Dianas, amenizadas con pito y tambor. Mañana, lunes, a las 13 horas, tendrá lugar la misa en honor al patrón y seguidamente tendrá lugar una sesión de blancos.

Los actos lúdicos continuarán el próximo viernes, día 27, a las 23.00 horas con la romería y verbena amenizada por el grupo Sepia. A las 4,30 de la madrugada, con los cuerpos relajados y estirados, dará comienzo el tradicional salto a la comba.

El sábado 28, a las 19,30 horas, actuación de La Fuente Tondosa y, una hora más tarde, parrillada para todos los asistentes. Para finalizar las fiestas, Música Disco.