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Actualidad | Valderredible

Santander sabe a Valderredible

Imagen de los mupis con el Centro Botín al fondo (Marcos Fernández) y otro instalado en General Dávila (Vive Campoo).

La primera acción del Plan de Dinamización del municipio valluco consiste en la instalación de cartelería en varios de los puntos más concurridos de la capital para promocionar los alimentos locales

La Odeca y el consistorio valluco, dentro del Plan de Dinamización con la Fundación Botín, han instalado en la capital de Cantabria cartelería en distintos formatos y soportes para promocionar una buena muestra de los alimentos de calidad elaborados en el Valle.

Así, bajo el eslogan ‘Valderredible. Patatas y mucho más...carne, viñas, queso, miel sidra...' se está desarrollando hasta final de año una campaña consistente en dos acciones externas, por un lado una serie de mupis (Mobiliario Urbano como Punto de Información) sénior de gran formato situados en algunos de los lugares más concurridos y céntricos de la capital cántabra hasta el 29 de diciembre, y por otra parte, otros de menor formato que en la primera parte de la campaña han consistido en la instalación de 15 mupis y en una segunda se ha doblado el número de carteles con una treintena de ejemplares que se exhibirán en marquesinas de autobús y soportes verticales hasta el 30 de diciembre.

Los responsables del proyecto incluido en el Plan De Dinamización auspiciado por la Fundación Botín, Consejería de Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación del Gobienro de Cantabria y Ayuntamiento de Valderredible coincidieron en que esta iniciativa pretende "poner a Valderredible en el mapa y, de momento, que empiece a sonar por sus productos agroalimentarios de primera calidad".