Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | San Miguel de Aguayo

Santa María celebra las fiestas de la Octava del Corpus

Santa María celebra las fiestas de la Octava del Corpus

El programa festivo cuenta con romerías,verbenas, concursos, partidos de fútbol, actividades para los más pequeños y una gran chocolatada

La localidad de Santa María (San Miguel de Aguayo) celebra este fin de semana sus fiestas de la Octava del Corpus, con un amplio programa de actividades que comenzó ayer viernes, con un concurso de disfraces, disco móvil y bingo.

Hoy, sábado, día 1 de junio, están previstos juegos infantiles y concursos de tortillas, parchís, flor y tute. A las 19 horas tendrá lugar una parrillada para todos los asistentes y después una romería y verbena amenizada por el trío Scala.

Para mañana domingo está previsto que se celebre la misa a las 13 horas. A su conclusión serán los piteros de Silió, los que amenicen los blancos. A las 13:30 horas se abrirá también el parque infantil, que continuará por la tarde desde las 16 horas. A esta misma hora comenzará el partido de fútbol entre solteros y casados.

La fiesta concluirá con una gran chocolatada, que estará precedida por una romería amenizada por el dúo Calima.