Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Sánchez Díaz dedicará el Día de la Biblioteca a Austria

Las actividades darán comienzo el próximo viernes, 28 de octubre, a las 18.00 horas

La cultura austriaca centrará parte de la programación diseñada por la Sánchez Díaz para conmemorar el próximo viernes, 28 de octubre, el Día de la Biblioteca. Las actividades darán comienzo a las 18.00 horas con juegos de mesa y la posterior proyección, a las 7 de la tarde, de los trabajos presentados al concurso Literatura y Cine en Imágenes, cuyos premios se darán a conocer a las 21.30 horas. El jurado encargado de elegir las mejores instantáneas estará integrado por asistentes a la jornada.

El actor y director Jaime Martín, por su parte, también participará en los actos organizados para celebrar el Dia de la Biblioteca con la presentación de El guión, un cortometraje en el que han participado "muchos y muy conocidos campurrianos" y que se proyectó en el pasado Festival Internacional de Cortometrajes de El Almacén.

Como "protagonista especial" de la programación, estará la "música de los antiguos territorios del Imperio Antro-Húngaro" que sonará en el espectáculo que ofrecerán Pablo Mezzelani y Iulian Cobzaru a partir de las 21.30 horas.

Una degustación de distintas especialidades de la gastronomía austriaca y un karaoke "con canciones de siempre" clausurarán, ya en la medianoche, los actos del Dia de la Biblioteca.