Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Sánchez Díaz convoca una nueva edición del Rally Fotográfico

La Sánchez Díaz convoca una nueva edición del Rally Fotográfico

Fotografía de los ganadores de la pasada edición

El evento tendrá lugar el domingo 14 septiembre

La Casa de Cultura Sánchez Díaz ha abierto el plazo de inscripción del Rally Fotográfico San Mateo 2014, que este año se celebrará el domingo 14 de septiembre y tendrá como escenario Reinosa.

La salida del Rally se dará en Reinosa. El control estará situado en la plaza de España de 09.00 a 10.00 horas de la mañana, donde se hará entrega del sobre de instrucciones. Cada participante deberá fotografiar el control de salida y seis temas designados por la organización

Al igual que en la edición anterior, el certamen galardonará a tres colecciones designadas por un jurado de reconocido prestigio, entregando un primer premio de 400 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros.

Así mismo, se reconocerá, por un lado, a la mejor fotografía perteneciente a una de las series no premiadas con 100 euros y, por otro, a la imagen ganadora de la categoría infantil, cuyo autor recibirá un obsequio.

Se deberá formalizar la inscripción en la Biblioteca Pública Sánchez Díaz, Avenida del Puente de Carlos III, 23 - 39200 Reinosa, o por teléfono llamando al número 942755561 de 10.30 a 14.00 horas., o por correo electrónico [email protected]. El precio para participar en esta actividad será 18 euros. Todos, participantes y acompañantes, tendrán derecho a un obsequio.

Tanto las colecciones galardonadas como una selección de las no galardonadas protagonizarán una proyección que tendrá lugar el domingo, 16 de noviembre, en La Casona.