Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

San Martín de Elines celebra este fin de la semana La Octava

Un concierto de la Coral Ondarreta en la colegiata, dianas o un tributo a Manolo Escobar centran los actos festivos de la localidad valluca

La localidad valluca de San Martín de Elines celebrará este fin de semana las fiestas de La Octava del Corpus. El programa comenzará el viernes 1 de junio con un concierto-tributo a Manolo Escobar a cargo de Francisco Cordón y Tomé, y a las 21.00 horas los asistentes degustarán una parrillada.

El sábado la jornada comenzará con una misa de Difuntos en la Ermita de los Remedios y al mediodía la Coral Ondarreta actuará en la colegiata. A su término, comenzarán las populares dianas amenizadas por Los sobrinos del Cid y a lo largo de la tarde habrá hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños. Ya de madrugada, el Trío Quarzo despedirá la velada con su actuación a partir de las 0.30 horas.

Por último, la misa del domingo a las 13.00 horas y un vino acompañada de galletas pondrá punto y final a las fiestas de este en año en San Martín de Elines.